Colaboraciones.

Organizar una corrida cuesta mucho dinero. Recibir un extra por dejar entrar a cuatro tíos con cámaras posiblemente te merezca la pena.

Un win-win tanto para ti como para nosotros.

A nosotros nos interesa retransmitir tu corrida porque nos das contenido. A ti puede que te interese un punch de visibilidad sin gastar cantidades absurdas de dinero. Además, se asociará tu corrida a los altos estándares te calidad con los que trabajamos.

El proceso de colaboración.

Una vez recibamos tu solicitud, estudiaremos la corrida con detalle para comprobar que cumple con nuestros estándares de calidad.

No emitimos muchas corridas. Emitimos pocas y lo hacemos con un cuidado exquisito. Si tu evento encaja en nuestro calendario y la consideramos de interés para nuestros expectadores, entraremos en contacto con tu equipo para recabar la información técnica necesaria.

Emitiremos tu corrida. Tanto en las semanas previas como en la retransmisión, la corrida que organices obtendrá un alcance y visibilidad superiores a cualquier otra forma de publicidad.

En el caso de que tu corrida tenga una altura notable y sea referente en la temporada taurina, abonaremos un importe, que habrá sido previamente acordado.

Ventajas.

Publicidad en redes.

Una vez seleccionemos tu corrida, haremos campaña de tu corrida en twitter, instagram, facebook...

Repercusión del streaming.

Una corrida emitida en streaming obtiene una repercusión inigualable. Tu corrida estará en casas, bares, móviles... Solo las corridas que están en streaming tienen ese alcance.

Prestigio.

Seleccionamos pocas corridas. Emitimos las corridas con altos estándares de calidad. Te estarás asociando con una empresa que está a la vanguardia de las últimas tendencias.

Retorno económico.

En el caso de que tu evento se ajuste a los estándares de calidad del tramo más alto, obtendrás una compensación económica que podrá ser útil para la organización de la corrida.

Contacta con nosotros.